Servicios Social Media

By septiembre 1, 2017temarios

Las redes sociales actualmente son plataformas trascendentales para tener credibilidad y para hacer más accesible a una empresa de productos y/o servicios. Son una ventana para mostrar nuestras ventajas sobre la competencia, nuestras fortalezas y los diferenciadores que nos permiten destacar en el mercado. Son el método más inmediato y de fácil medición para informar, influenciar y conocer al consumidor.

La generación de un buen contenido y la correcta gestión de nuestras herramientas de marketing determinarán el éxito de nuestras campañas.

SERVICIOS:

Consultoría, Análisis y Estrategias: Ofrecemos un servicio personalizado para entender las necesidades específicas de cada negocio. Con base a este análisis podemos plantear la estrategia más adecuada para cada perfil, enfocándonos en los objetivos de nuestros clientes ofreciendo a su vez asistencia y consultoría sobre las mejores herramientas y prácticas para alcanzar dichos objetivos.

Investigación y generación de contenidos: Para poder generar alcance y engagement con nuestros posteos es indispensable investigar a profundidad para poder generar contenido de valor que sea de interés para nuestro público objetivo.

Community Management: La adecuada gestión de las redes nos permite interactuar con nuestra audiencia con la finalidad de convertirnos en no únicamente un producto o servicio, sino un asesor e influenciador en la toma de decisiones. El monitoreo diario y la frecuencia y calidad de nuestros posteos nos irán posicionando en la mente del consumidor.

Análisis de resultados: Para poder construir estrategias eficaces es importante analizar las métricas de nuestras campañas; estas nos permitirán replantear objetivos y tácticas de ser necesario, así como estudiar el comportamiento de nuestra audiencia con respecto a las actividades realizadas en el periodo.

ADICIONALES:

Facebook Ads: Anuncios en Facebook para una audiencia previamente segmentada y un objetivo establecido, que permite impactar al público meta haciendo más certera la comunicación.

Google Analytics, Google Ads, Key Word, SEO: Por medio de palabras clave posesionaremos a la marca para que sea más fácil direccionar al público y generar tráfico en sus redes sociales y sitio web.

Landing Pages: Contenido específico para promociones, formularios que permitan la obtención de una base de datos, fechas y anuncios especiales, lanzamientos o avisos importantes, call to actions.

Talleres especializados de Facebook e Instagram: En Comunicación Ganadora buscamos la manera de que nuestros clientes puedan sacar el mayor provecho de Facebook e Instagram como herramientas de marketing para impulsar su negocio. Especialistas de Facebook e Instagram ofrecemos talleres que permiten al cliente optimizar sus Páginas y segmentar correctamente sus audiencias, para obtener mejores resultados e incrementar sus ventas y número de clientes.

Si desea más información sobre nuestros servicios de Social Media puede contactarnos en info@comunicacionganadora.com  o al Tel 55 4387 9673