٭ Monitoreo de Medios y Análisis de Información

By septiembre 1, 2017temarios

“Tomar decisiones de manera efectiva significa poseer la información adecuada”

 Hoy en día todo legislador, funcionario público, gobierno y dependencia necesitan estar informados de manera eficaz sobre los temas que le interesan para poder tomar decisiones de manera oportuna.

Por ello, en Comunicación Pública Ganadora le ofrecemos el servicio de elaboración de una síntesis personalizada basada en el monitoreo de los principales portales de periódicos y agencias informativas de internet, sobre los temas que a usted le interesan en su ciudad, delegación, municipio, estado o región.

Haciéndole llegar a su correo electrónico un reporte diario el cuál usted podrá leer desde su teléfono móvil o pc a fin de que este permanentemente informado de las noticias de la coyuntura política, económica y social que le permitirán  conocer la agenda de los medios y tomar decisiones informadas.

De igual forma podemos elaborarle análisis semanales, quincenales o mensuales, cuantitativos y cualitativos de información sobre su presencia ante los medios, a fin de que conozca el tratamiento y frecuencia efectiva que sus declaraciones y acciones están teniendo en el espacio mediático.

Si desea más información sobre nuestros servicios puede contactarnos en info@comunicacionganadora.com  o al Tel 55 4387 9673