٭ Media Training – Formación de voceros

By septiembre 1, 2017temarios

Objetivo:

“Desarrollar un manejo profesional de su presencia ante los medios de comunicación de manera natural, proyectando certidumbre y confianza, como un elemento indispensable para generar aprecio y apoyo social”

Beneficios:

Actualmente saber comunicarse con eficiencia, profesionalismo y oportunidad es una herramienta estratégica indispensable para toda personalidad pública, legislador, presidente municipal, regidor, candidato, dirigente, diputado, funcionario público, empresario, director, vocero, institución y organización que requiere tener una presencia constante ante sus diversos públicos y los medios de comunicación.

En este sentido, en Comunicación Pública Ganadora ofrecemos un Entrenamiento en Medios y Comunicación: Media Training y Formación de Voceros que damos a distintas personalidades públicas y organizaciones que tienen la necesidad de aparecer cotidianamente ante diversos públicos y medios de comunicación.

Hoy en día, los medios son el vehículo a través del cual la sociedad  conoce a los representantes populares, así como a los miembros de las empresas y organizaciones  y en base a la actuación que se tiene ante estos, las personas generan una percepción de ellos y las organizaciones que representan.

En este sentido nuestro Entrenamiento en Medios lo ayudará a destacar hoy ante la creciente presencia que los medios de comunicación tienen en la vida política, pública y empresarial.

Por lo que, en Comunicación Pública Ganadora, le proporcionamos de forma práctica y asertiva un entrenamiento eficaz del manejo de las herramientas de la comunicación, a través del cual logrará:

    • Impactar, marcar una diferencia y desarrollar un estilo único, capaz de influir de manera efectiva y memorable ante sus públicos y los medios de comunicación.
    • Adquirir las técnicas necesarias para controlar el proceso de una entrevista, en cualquier medio de comunicación, escrito o electrónico
    • Desarrollar las habilidades profesionales para participar en toda entrevista en medios y transmitir con eficacia los mensajes clave.
    • Conseguir un manejo profesional de su presencia ante los medios de comunicación de manera natural, capaz de cautivar hasta el medio, periodista y público más hostil.
    • Así, como desarrollar respuestas y posicionamientos que destaquen los atributos de su proyecto y propuestas, haciéndolos atractivos y relevantes para los medios.
  • El Entrenamiento en Medios y Comunicación, incluye los temas:
    • Formación de Voceros – Media Training
    • Comunicación y Manejo de Crisis
    • Reputación y Comunicación
    • Prevención y Manejo de Crisis en Redes Sociales y Reputación Online
    • Comunicación Emocional

 “El Entrenamiento en Medios que transformara su visión de cómo comunicarse públicamente”

Si desea más información sobre nuestros servicios puede contactarnos en info@comunicacionganadora.com  o al Tel 55 4387 9673