¿A quiénes asesoramos y brindamos servicios?

A servidores públicos, legisladores, alcaldes, regidores, gobernadores, empresarios, candidatos, precandidatos, coordinadores de campaña, asesores parlamentarios, portavoces, voceros,  directores, asesores y miembros de gabinetes de comunicación, gerentes de relaciones institucionales y corporativas, empresas, organizaciones, asociaciones y público en general.

¿Qué ofrecemos?

Proporcionar de forma práctica y asertiva un conocimiento eficaz del manejo de las herramientas y técnicas de la comunicación, para impactar, marcar una diferencia y desarrollar un estilo único, capaz de influir de manera efectiva y memorable en el campo de acción que se desarrolle. Así como brindar herramientas de comunicación tecnológica y digital para conectar de manera efectiva con sus audiencias.

¿Qué nos diferencia?

En CPG Consulting somos una Consultoría de vanguardia que le brindará los conocimientos, estrategias, acciones,  herramientas, técnicas y servicios de alto nivel que lo ayudarán a sobrevivir, crecer y destacar en el competido mundo de la comunicación pública; ganando mayor visibilidad, erradicando la improvisación, generando confianza y fidelización ante sus públicos,  posicionándose de manera eficaz y memorable en el ambiente que desea impactar.

¿Por qué CPG Consulting: Comunicación Pública Ganadora?

Porque creemos en lo que hacemos y porque creemos profundamente que la Comunicación Pública es el vehículo más poderoso que toda personalidad pública y organización tiene para generar una empatía social, que lo guíe a liderar a través de la inspiración a todos sus públicos y movilizarlos hacia sus metas y objetivos, por medio de un vinculo emocional de lealtad, como símbolo de compromiso, seguridad y confianza.

Beneficios

  • Obtener una imagen profesional capaz de generar confianza y certidumbre proyectándolo como un líder nato en su entorno.
  • Desarrollar un manejo profesional de su presencia ante los medios de comunicación de manera natural, capaz de cautivar hasta el medio, periodista y público más hostil.
  • Dominar en base a un conocimiento claro, cómo actuar ante momentos de crisis de forma profesional y asertiva para restablecer la confianza y la certidumbre en el entorno público.
  • Utilizar las más vanguardistas herramientas de la Comunicación Pública, Digital y Social Media para hacer de sus campañas y posicionamiento, todo un suceso de gran impacto y penetración;  elevando así  el nivel de recordación y empatía entre sus audiencias, alcanzando con ello el objetivo deseado.

Somos GPC consulting – Comunicación Pública Ganadora

Director General

LCC Alejandro Quintero

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. Con una sólida experiencia de más de 20 años en Gabinetes de Comunicación en el Sector Público, Gobierno, Poder Legislativo y Sector Empresarial.

LCC Aletia Vázquez

Directora Ejecutiva

Para ofrecerle mayor información de todos nuestros servicios, contáctenos en info@comunicacionganadora.com o al 55 4387 9673 y con gusto lo atenderemos!!!